TIENDA SUMMIT

Switch to desktop Register Login

Calzado


MILLETmillet-teaser

milletMillet contribuyó a hacer historia llevando el material de la expedición francesa que escaló el Annapurna en 1950. Las mochilas fueron el arranque de una firma que comenzó en 1921. Puntera en todo lo que fabrica, hoy sólo en su catálogo de invierno comercializa más de 400 productos, comenzando por un completa colección textil que abarca todo el sistema multicapas.
Su idea de marca es posicionarla en el rango más técnico, con productos para las condiciones más extremas. Esto les permite recoger la experiencia de la punta de la pirámide para redistribuirla a toda la cadena y fabricar productos menos técnicos con la garantía de diseño y experiencia que nos dan las prendas más elaboradas.
Además, preocupada por el cuidado del medio ambiente, fue pionera en acciones de recuperación de cuerdas de escalada usadas. Año tras año se realiza una campaña de recogida de cuerdas, y con ellas se elaboran otros productos, por ejemplo todos los cierres y piezas de plástico que llevan las mochilas Millet.

MÁS INFORMACIÓN EN:  www.millet.fr


LA SPORTIVAla-sportiva

la sportivaMuy significativa es la fecha de un certificado de participación en la feria de Milán: 1928.
Después de la guerra,  el buen nombre de " Reparación de calzado Sportiva " cruzó los límites de los valles y llegó a la ciudad de Trento y Bolzano.
En los años 50 comenzaron a diseñar y fabricar botas de esquí, un deporte de rápido crecimiento y que necesitan botas más técnicas.En los años 70 el advenimiento de plástico en la producción de botas de esquí induce a la empresa a abandonar el sector, centrándose en uno de la montaña.
En los años 80 una intuición ganadora cambia el enfoque en una zona de escalada. Está concebido y realizado zapato innovador caracterizado por los colores púrpura y el amarillo será el primero de una larga serie de productos de vanguardia y firme, en poco tiempo, el éxito mundial de la marca.
La Sportiva evoluciona de una forma dinámica, proponiendo más y más innovadores productos. En 2012 se presentó toda la colección de verano de la ropa dedicada a la montaña '' corriendo ‘‘. Gran respuesta de los operadores a los que eran capaces de apreciar las muchas nuevas propuestas en el campo y los zapatos de escalada de montaña.

MÁS INFORMACIÓN EN:  www.lasportiva.com


ADIDASadidas

adidasAunque Adidas resulta sobradamente conocida en el mundo del material deportivo, no son demasiados los montañeros o escaladores que conocen su gama Terrex: una línea muy técnica de productos para montaña. Aparte de colaborar con alpinistas de primera línea como Robert Jasper, Carlos Suárez y Beat Kammerlander, la firma alemana apuesta por modelos cuidados, de diseño propio y que han dado un resultado impecable en nuestras pruebas de gafas y chaquetas impermeables.

MÁS INFORMACIÓN EN:  www.adidas.es


SALEWASalewa

salewaEl 8 de julio de 1935 en Munich Josef Liebhart funda SALEWA GmbH. Durante la guerra, la empresa produce distintos artículos en piel y tela, así como las primeras mochilas con armazón realizado en tubos de acero y bastones de esquí en avellano.
Su afirmación en el sector del alpinismo se produce en 1955 con la expedición andina sobre la Cordillera Blanca patrocinada por SALEWA. Equipamiento para hielo, piolets y crampones pasan a formar parte de la gama de productos para alpinismo. En 1962 se concibe y fabrica un crampón ligero completamente regulable y SALEWA afirma por primera vez su supremacía en el sector del equipamiento de montaña. 1978 se ve marcado por un gran cambio: la gama de productos se amplía con la producción de funcionales indumentos.
Con el inicio del nuevo milenio, la marca ha entrado en una nueva dimensión, como muestra la creación de su propio grupo de deportistas y del equipo internacional SALEWA alpineXtrem, además del desarrollo y la mejoría constantes de sus productos principales.

MÁS INFORMACION EN: http://www.salewa.es/


BOREALborael

boreal La marca Boreal lleva más de tres décadas en el mercado, ofreciendo a sus clientes los más innovadores productos, apostando siempre por la mejor calidad. No en vano, esta firma utiliza la tecnología más destacada para crear las mejores botas y accesorios de trekking, escalada, senderismo o alpinismo. Aunque en un principio, en torno a 1975, Boreal nació como una firma que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de botas de esquí, poco a poco fue ampliando el mercado, hasta consolidarse como una firma que ha logrado hacerse un hueco entre las más importantes dentro del mundo del senderismo y la escalada. En Boreal es posible encontrar un amplio catálogo de productos en los que se emplean las últimas innovaciones para ofrecer las máximas comodidades a sus usuarios: flexibilidad, adaptabilidad y resistencia son las principales características que se persiguen en todos y cada uno de los artículos de la marca. Gracias a las constantes investigaciones y a la evolución continua de sus materiales y características, los artículos de Boreal siempre son los más destacados y novedosos en su sector. Sin duda, una marca que tiene en la calidad uno de sus grandes valores. 

MÁS INFORMACION EN: http://www.e-boreal.com/


BESTARDbestard

berstardDespués de 30 años de producción artesanal y trabajar para otras marcas, en 1970 Bestard comienza su especialización en el calzado de montaña y decide utilizar sólo los mejores materiales y distribuir únicamente a puntos de venta especializados. En ese momento comienza una colaboración con prestigiosos casas europeas, como Dupont o Vibram.
Durante los 80, la incorporación de la membrana de Gore Tex –muchas veces combinada con cuero y Cordura– supone otro cambio cualitativo importante en la producción de Bestard. En España, sus botas ya se han ganado la fama de “indestructibles”. Además, se agregan nuevas líneas: senderismo, escalada, parapente, caza, viajes… Y se cuenta con la colaboración de escaladores y alpinistas para perfeccionar los modelos.
El lema del siglo XXI es: nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas estrategias. Bestard ha de hacer frente a una nueva situación y a un cambio radical en las fórmulas tradicionales del mercado. Pero, lo más importante, decide mantener ante todo su política de alta calidad, el desarrollo técnico constante y la producción en su fábrica. En definitiva, las claves de la firma desde hace siete décadas.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.bestard.com


GARMONTgarmont

garmont El zapato Morlin fue fundada en 1867 como empresa contratista con sede en el norte de Italia, y más precisamente en el área de Montebelluna, donde todavía tiene su sede.
Durante cinco generaciones, la compañía diseña y fabrica calzado técnico, inspirándose en el uso de los mismos y las pruebas en las áreas alrededor de la planta. Durante más de 140 años, la compañía persigue un objetivo primordial: ofrecer calzado para la calidad de aire libre innovadora y funcional.
La marca Garmont fue adquirido en 1990 y re-lanzado en el mercado internacional. Actualmente, Garmont está presente en más de 45 países de todo el mundo y esto está inspirado en las diversas necesidades de cada continente para el desarrollo de sus productos.
Hoy en día, Garmont integra la última tecnología con un patrimonio artesanal de hace más de un siglo para proporcionar una gama completa de calzado al aire libre para todas las estaciones y las condiciones meteorológicas, proporcionando el mejor contenido técnico, con el objetivo de enriquecer constantemente las experiencias de sus clientes en términos de comodidad, ajuste y funcionalidad.

MÁS INFORMACION EN: http://www.garmont.com/


MAD ROCKmad rock

madrockEl objetivo de Mad Rock desde el principio ha sido la de ofrecer los diseños y materiales más sofisticados a un precio justo. Apuestan por  la calidad, la durabilidad y una escalada que pueda ser disfrutada por todo el mundo - tanto es así que cada vez son más los competidores  que siguen sus pasos.
Utilizan distintos sistemas tanto en el exterior como en el interior, dando comodidad, agarre, buen ajuste, flexibilidad y sensibilidad a todas sus creaciones.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.madrockclimbing.com/


© Tienda SUMMIT

Top Desktop version